Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Concediéndole el último deseo a un moribundo

8 nov. 2011

La comunidad de Cedar Rapids en Iowa (Estados Unidos) se juntaron para conceder a un hombre su último deseo: ver por última vez a su perra Yurt. Kevin McClain era una “persona sin hogar”, vivía en un coche junto a Yurt. Desgraciadamente, Kevin contrajo cáncer de pulmón. Mientras los paramédicos le trasladaban de la ambulancia al hospital, Kevin les dijo que tenía una perra y que le gustaría volver a verla antes de morir. Kevin murió un par de días después. Yurt ha sido acogida por una familia.


Cuando Kevin McClain fué hospitalizado con cáncer de pulmón en fase terminal, pensó que nunca más volvería a ver a su perro. Pero Yurt, que ha vivido con Kevin (un vagabundo sin techo) en un coche abandonado durante años, ha tenido la oportunidad de acompañar a su amo en los últimos días de su vida gracias a la generosidad de un conductor de ambulancias y a la comprensión y facilidades de un Hospital.


La historia tiene, además, un fuerte contenido emocional, ya que el perro fué recogido por un refugio de animales.

Cuando recibieron la noticia del precario estado de salud de Kevin, pensaron en la posibilidad de que pudiese ver por última vez a su "compañero". Lo que nunca hubiesen imaginado fue que primero un conductor de ambulancias se prestase al transporte de Yurt hasta el Hospital, y que finalmente el Hospital accediese a que Yurt pasase los últimos días con Kevin ..... El conductor de la ambulancia comentó que Yurt parecía saber a dónde iba, ya que estuvo nervioso y ladrando todo el camino, pero que cuando se bajó de la ambulancia se dirigió directamente hacia la zona en la que estaba la habitación de Kevin ... hasta su puerta.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.