Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Matanza de perros: Control de la población animal en Mexico

14 nov 2011

Noticia: Primer Impacto

No sé cuándo ha salido esta noticia, pero es lo de menos porque es decreto del Ayuntamiento de San Luis (Arizona, EE.UU.) y siguen adelante con esta forma que su alcalde ha establecido para el control de población animal, en este caso canina, en San Luis. Ofrece 17 dólares por perro recogido para su sacrificio, ya tengan dueño o no (si recogen un perro que esté identificado y tenga dueño, éste deberá pagar una multa para evitarle la pena capital).

Cierto es que es poco menos que zona de guerra con los perros, las calles están llenas de canes abandonados, los cuales atacan a las personas, contagian enfermedades, están llenos de garrapatas (en el vídeo sale un perro al que se lo están comiendo las garrapatas)... El problema es ahora un problema de salud pública. Incluso Marielena Hoyo, miembro de la Protectora de Animales, defiende el control de población canina, pero no sus métodos de ejecución...

"Aquí en San Luis no matamos perros, aquí en San Luis salvamos vidas," es lo que contesta el alcalde, Manuel Valdenebro, cuando el reportero le informa de que tanto en México como en otras partes del mundo se le conoce como "El mataperros".

Aquí podéis ver el vídeo, del programa Primer Impacto, en el que se ha realizado un reportaje completo:



Advierto: El siguiente vídeo no es apto para personas cabales. Es obligado verlo para saber lo que ocurre más allá de nuestras fronteras. Son poco más de 3 minutos, donde se ha grabado la ejecución de varios perros dentro de una camioneta, por miembros autorizados de control de población. Observad la barbarie, y con qué tranquilidad lo hacen: Dos inyecciones, y, alguno hasta sin haber muerto, directamente son arrastrados de la parte trasera de la ranchera a sus correspondientes bolsas de basura.

Como en todas las Vídeo-Denuncias de este Blog, no haré comentarios. Que cada uno lo juzgue por sí mismo:

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...