Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Convivencia genial: Los American Bully y los gatitos

8 dic. 2011

Realmente es para arrebatarnos el corazón...

La gente está acostumbrada a ver a este tipo de perros siempre metidos en problemas, luchas, broncas... Siempre en manos de gente conflictiva, pastilleros... Es lo que la televisión nos ofrece desde hace años.

Pero... ¿Qué diríais si esto ocurriera en todos los hogares en los que conviven estos poderosos animales? ¿Qué diríais si vuestro perro pudiese jugar con los gatos, cuidarlos y mimarlos como en este vídeo? ¿Os sentiríais orgullosos o defraudados? Diríais: "Mira! Mi perro juega con los gatitos! Qué mono...", o "Mira qué perro! Ve un gato y, en vez de  ir a por él, se pone a darle lametones..."

En fin, disfrutadlo!!!



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.