Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Un Ángel masacrado_ Maltrato de un galgo en España

23 dic 2011

Esto es horrible, es un sin parar.

Cuando estamos recogiendo a Marlon de la clínica donde acaba de ser operado, recibimos una llamada de alguien que ve este horror y pide ayuda para él.

Inmediatamente, una de nuestras voluntarias y una de las veterinarias de la protectora, se desplazan a la zona de donde viene esa llamada.

No lo encuentran, y cuando están hartas de preguntar a la gente que si lo han visto, recibiendo toda serie de comentarios despectivos hacia el animal, escuchan una especie de gemido-aullido-quejido... Automáticamente salen corriendo a su encuentro, y lo que ven les deja sin palabras. Lo que ven es lo que podéis apreciar:


Un galgo al que han hecho perder su dignidad, su belleza y sus ganas de vivir... A base de ignorarle.

Un animal no llega a este estado en dos días, y lo que es peor, la gente le veía y apedreaba para que no se acercara a sus puertas. ¡¡¡ES DE UNA FALTA DE SENSIBILIDAD ABSOLUTA!!!

Esto ocurre a diario en España, señores. No es el relato de una película de terror.

Es un macho COMIDO POR LA SARNA, desnutrido completamente, al límite de sus fuerzas, que no sabemos si va a lograr vivir.

Nosotros vamos a intentar que recupere su dignidad y belleza exterior, porque la interior, por mucho que se empeñen, nunca la perdió... Al menos para nosotros.

Vamos a luchar por conseguirlo, por él y por todos los ángeles que sufren a diario en la más completa ignorancia e indiferencia, aquéllos a los que nunca nadie va a socorrer.

Por favor, ayudadnos a dar a conocer este caso, es absolutamente necesario que esto lo sepa todo el mundo, que esto sigue pasando aún hoy en el siglo XXI en un país que se supone civilizado, en un país llamado ESPAÑA.

GRACIAS!!!!!

Por cierto, es un macho y se llama ÁNGEL, por deseo de una de sus rescatadoras.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...