Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Historia de la abuela de un veganista

21 ene. 2012

Ésta es una historia que publica Lorena en su Facebook, y que traslado sin más al Blog:



"Me acabo de acordar de una historia que me contó una activista y amiga, sobre un gitano vegano. Resulta que este hombre no sabía que era vegano, ni el significado de veganismo ni se había planteado nada sobre el especismo, simplemente hizo una asociación, una conexión.

Él respetaba y quería mucho a su abuela, y cuando se estaba muriendo no se separó de ella y la veló al morir... Bien, pues convivía con una perra, que también enfermó, también la quería mucho, y no se separó de ella; la llevó al veterinario y le dijo que la durmieran, pero él dijo que nunca hubiera llevado a que durmieran a su abuela... Y se la llevó a casa y realizó el mismo duelo que con su abuela.

Entonces empezó a relacionar: La perra sentía lo mismo que su abuela; y si la perra sentía lo mismo que su abuela, entonces también los pollitos, las gallinas y todos los demás animales!!! Por tanto, decidió no volver a comer más animales no humanos...

Interesante, ¿no? Llegó a la conclusión, y así lo decía, de que su perra era igual que su abuela, y por lo tanto, los demás animales también..."




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.