Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Igualdad Animal revela el sadismo y la brutalidad ocultos en la granja de cerdos de El Escobar de Murcia

21 feb. 2012

Increíble... No perdáis el contacto con Igualdad Animal...

Yo no publicaré todo el contenido de esta investigación...:


Las imágenes publicadas por Igualdad Animal muestran una vez más el horror que padecen los animales explotados por la industria cárnica, esta vez en una granja de cerdos de Murcia. Un operario de la granja confirma que estas prácticas son habituales y promovidas por los propietarios de la explotación.

igualdad animal, granjas, farm, cerdo, cerdos, pig
Desde Igualdad Animal hacemos público hoy un estremecedor vídeo con imágenes grabadas en la granja de cerdos de El Escobar, situada en Fuente Álamo de Murcia. En él mostramos algunas de las escenas de violencia hacia los animales criados para alimentación más brutales que nuestro Equipo de Investigaciones ha tenido la oportunidad de contemplar, y debido a las cuales ya hemos interpuesto la correspondiente denuncia por vía penal por un delito de maltrato hacia los animales.

El vídeo en cuestión muestra al personal de la granja - incluyendo responsables y operarios -:

• Golpeando fuertemente en la cabeza a las cerdas con barras de hierro.

• Atacando a los animales con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta causarles la muerte, entre estertores, después de varios minutos de agonía. También se puede apreciar cómo los operarios mueven las espadas clavadas en el cuerpo de las cerdas con el fin de agravar sus heridas internas, burlándose de su sufrimiento ante la cámara, así como dándoles patadas y saltando encima de ellas para golpearlas con el codo.

• Abriendo el abdomen y útero de las cerdas con una cuchilla para extraerles, en vivo, los lechones que iban a dar a luz. También les son arrancados los intestinos, el hígado y otros órganos, tras varios minutos de hurgar en el interior de sus cuerpos con las manos y mientras las víctimas se retuercen y gritan de dolor. Esta práctica se realiza sobre cerdas embarazadas que no pueden ser enviadas al matadero por estar cojas o encontrarse incapaces de caminar. Las cerdas víctimas de esta brutalidad son después abandonadas agonizando, con sus órganos extendidos sobre el suelo, hasta que finalmente mueren.

Resulta terriblemente irónico el hecho de que esta granja fuera premiada en 2008 por la industria cárnica con el premio Porc d'Or por lechones nacidos vivos.

igualdad animal, granjas, farm, cerdo, cerdos, pig
Acaba de matar a esa inocente cerda con una espada en la Granja El Escobar.
Si te duele, si te indigna esta imagen ¡REBÉLATE!  
www.ViveVegano.org

Para acceder a toda la información, vídeos, fotografías y entrevistas, pinchad aquí...

Si quieres ver los vídeos, accede desde aquí...


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.