Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Un hombre realizará trabajos para la comunidad por ahogar a un gato

7 abr. 2012

REDACCIÓN | A CORUÑA


Un hombre acusado de haber arrojado un gato vivo, dentro de una bolsa de deportes, a una laguna ubicada en la localidad de Acea de Ama, en la zona de O Burgo del municipio de Culleredo, ha sido condenado a 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad. La pena impuesta era de tres años de prisión, pero el juez ha decidido conmutarla por la que finalmente cumplirá el procesado.

Los hechos ocurrieron, según consta en el relato de hechos probados de la sentencia, alrededor de las seis de la tarde del 31 de agosto de 2008. El juez considera acreditado que el acusado introdujo al animal dentro de la bolsa de deportes y que, posteriormente, lo tiró al agua. El magistrado menciona en su relato que el gato murió ahogado a causa de estos hechos.

El acusado, además de realizar trabajos en beneficio de la comunidad, tendrá prohibido ejercer cualquier profesión relacionada con los animales durante un año




Bien... Ahora la eterna pregunta entre todos los Animalistas y Amigos...:

¿Qué humilla más? ¿Que estas repugnantes acciones queden sin castigo? ¿O que se impongan "penas" que más que sentencias serias parecen una burla a todos los que defendemos la vida animal?
Vosotros mismos...



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.