Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Video de la tortura y el asesinato de Schnauzi. Consecuencias

18 jul 2011

Éste es un fragmento modificado de un post que escribí cuando me enteré de la noticia...

Sólo es un llamamiento a la cordura, aunque si entre todos somos capaces de dar con este incatalogable ser humano, mejor, mucho mejor...
Esto es lo que puede encontrarse en cualquier diario... Lo que me preocupa es que, en mi provincia, La Rioja, la noticia salió tres días después, y tres días es mucho si, como dice el individuo, van a nacer nueve cachorrillos más en una semana, con los que hará lo mismo...
El vídeo, aunque considero que no debe estar a la vista de cualquiera, lo incrusto a continuación. A pesar del daño que éste puede hacer en las conciencias de toda alma decente, se muestra al final de esta entrada. Es un vídeo que realmente revuelve el cuerpo, sin contar las ganas que te entran de coger al tipo ése y enseñarle algo de humanidad a base de golpes...


En un blog (letumcanis.blogspot.com) ha sido publicado un vídeo inhumano de 11 minutos donde aparecen dos cachorros de la raza Lulú de Pomerania torturados hasta la muerte.
El dueño del blog, que afirma ser de Badajoz (lugar donde se encontraron dos cachorrillos mutilados hace dos años) ha amenazado con más muertes ante los comentarios de rechazo que ha generado su salvajada:
"Y yo pensaba que era el único enfermo. ¿Alguno de vosotros podéis explicar esa mamonería de "somos legión, no perdonamos, no nos olvidamos"? ¡Me cago en vosotros, hijos de perra! ¿Qué vais a hacer? ¿Fundirme el PC con virus de mierda? Acá os espero, con mi perra preñada de nueve saludables cachorros que verán la luz del día el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. ¿Podéis llegar antes para detenerme? ¡Vamos! Sois legión, no os olvidáis, no os detendréis, vienen a por mí, por favor, salvadles la vida a esos nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos. ¿Quieres mi dirección? Sacad papel y lápiz., chavales: Esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil. Cuando queráis, bienvenidos!"


ANÁLISIS DE UNAS IMÁGENES DEL VÍDEO:

Pasillo con los números 17 y 18 en las puertas. Podría tratarse de un lugar abandonado, en obras o cerrado:


La pared, con un tipo de ladrillo que pudiera ser característico. Quizás algún experto nos pueda ayudar:


Las botas del individuo (aunque no sea algo específico, pues yo mismo las uso, sí pudiera servir para la clasificación de los vecinos si las usa de continuo):



Sillas de ruedas. ¿Un hospital? ¿Una clínica?

No sabemos qué pretende dando esa supuesta dirección. Sólo observamos que, por sus comentarios y acciones, se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros, pero en un futuro, quién sabe hasta dónde podrá llegar.
Hemos estado investigando, y lo seguiremos haciendo, y animamos a todo el mundo a que lo haga - también a la policía -. Éstos son algunos datos y conclusiones obtenidos:
En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales. Analizando el texto original (donde aparece la palabra "cigarrillero", "acá" y cierto ceceo), se deja entrever cierta influencia latina. Sin embargo, el resto del texto es de un perfecto español.
El resto indica que se siente seguro de sí mismo.
La dirección que da es falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro (¡¡!!). Cerca de la clínica hay varias casas, y ningún vecino sabe nada.
En una clínica veterinaria cercana no saben de nadie con este perfil psicopático, y ya están avisadas las clínicas veterinarias, bares y comercios de la zona.
Hay que recordar que, en esa misma zona, hace dos años, ya se encontraron otros dos cachorros mutilados cerca de allí.

CATASTRO DE LA ZONA:

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/7959/79599950a994dacbd400e224b0871c075c11bb7.jpg
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/7960/79600010c5c68309862e29d5c81f880bb70c6ec.jpg

RECOPILACION DE DATOS (ciertos o no): 

http://www.antronio.com/topic/1048478-asesino-knino%3B-otro-saco-de-weas-torturando-y-matando-perros/ http://pastebin.com/8DhWpttY 

TODA AYUDA ES POCA HASTA QUE SE LE DÉ CAZA A ESTE SUJETO!



A continuación, dejo el vídeo que grabó el desalmado de la tortura y muerte del pobre cachorro...

Este vídeo puede dañar su sensibilidad.
No recomendado para menores de edad.





CONSECUENCIAS:


Por supuesto, las consecuencias no se hicieron esperar: Una respuesta de rechazo social contundente a nivel nacional. Manifestaciones, quejas, recogida de firmas para modificar el Código Penal...


Un ejemplo de esas manifestaciones podría ser el de Logroño:




Podéis ver, en el siguiente mapa, y gracias a www.noalmaltratoanimal.org, los lugares en los que hubo manifestaciones en toda España, y animo personalmente a rellenar la hoja de firmas, que siempre hacen falta:



La noticia no tuvo nada que envidiar a cualquier otra, y se le dio la importancia que merecía:


Pero, sin embargo, a ninguno de nosotros nos parece suficiente. Queda tanto para que la humanidad evolucione...

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...