Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Un pequeño perro salva la vida de un hombre de las astas de un toro

2 oct 2011

Fiestas de un pueblecito de Cáceres (España), llamado Alagón del Caudillo. Los mozos del pueblo se divierten en una plaza corriendo a un toro bravo. Hay quienes hasta se han llevado a sus animales de compañía, sus perros.

Alfonso Sánchez sale a la plaza, e intenta "torear" al astado con una toalla, pero resbala y es alcanzado y corneado por el bravo animal. Nadie se acerca a socorrerle... Nadie, excepto un pequeño perro, que se lanza contra el toro para salvarle la vida al hombre mientras arriesga la suya propia atacando al feroz y gigantesco animal.

No perdáis detalle: El animalillo consigue morder al toro en su parte más débil, la cara, y a pesar de los zarandeos y golpes que recibe, no le suelta, consiguiendo que el hombre pueda refugiarse tras la tan ansiada valla de protección, con tan sólo algunos rasguños y magulladuras.

Este vídeo no tiene discusión: Un perro arriesga su vida para intentar salvar la de un hombre a quien ni siquiera conoce. Nosotros, al contrario, hacemos muchas veces de la vida de estos nobles animales un verdadero infierno. ¿No da qué pensar?




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...