Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Christian, el león: El reencuentro. Esto es para llorar...

10 oct. 2011

Esta es la mejor muestra de lealtad, amor, cariño e inteligencia de los animales; son capaces de amar desinteresadamente y ser realmente fieles hasta la eternidad, ellos solo quieren que se les respete, si agreden es por todo el peligro que pueden percibir de algunos salvajes humanos... Ojala todos los humanos puedan entender este mensaje mediante esta bella historia real y lo apliquemos en nuestras vidas de muchas formas. Solo un animalito podria reaccionar de esa manera frente a la verdadera amistad, la mayoria de los seres humanos ya no tienen esa capacidad, si es que alguna vez la tuvieron!!!


Gracias a Víctor Buznego

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.