Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Cachorra maltratada en Cádiz, necesita acogida o adopción urgente

26 nov. 2011



MIÉRCOLES 23/11/11

Hola, soy Emi Dogstar, me han pedido ayuda para difundir un caso urgentísimo.

A esta pobre cachorra la abandonaron ayer en la puerta de un centro comercial. Las trabajadoras la cogieron y la tienen escondida en el almacén. Si la ven los dueños la echan a la calle, y en este estado no sobrevivirá.

La pequeña tenía una herida en la cabeza, tiene todo el cuerpo dolorido y le han dejado las patas traseras inmóviles, apenas da dos pasos y se cae. Hoy, al tomarle las fotos, no se podía levantar.

De carácter solo hay que ver su carita... Es sumisa, buenísima, no hace un mal gesto, no ladra. Es de tamaño medianito, más pequeña que en las fotos.

Es muy urgente que salga de allí. Si uno de los dueños de la empresa la ve, las trabajadoras, pese a no querer hacerlo, la sacrificarían para que no sufra en la calle.

La cachorra está en Cádiz y necesitaría acogida o adopción cerca, pero si no es posible, se envía.

CONTACTO (yo misma): emidog.dogstar@gmail.com


JUEVES 24/11/11

Por favor, la pequeña necesita urgentemente una acogida o adopción!

A la peque la quieren sacrificar sólo porque allí estorba. No pueden tenerla más tiempo en el trabajo. Así que no me lo he pensado dos veces y mañana viernes por la mañana voy a sacarla de ahí, pero lo malo es que no tengo lugar donde llevarla, ni dinero. ¡Nada!


VIERNES 25/11/11

Esta mañana la he llevado al veterinario. Es sólo una cachorra, american stanford, de 6 ó 7 meses, tamaño medianito, y pesa 13 kilos.

Lo ha tenido que pasar realmente mal. Tiene una cicatriz en la cabeza, una de las orejas la tiene a medias y fue cortada con tijeras o un cuchillo y padece desnutrición. Se le ha hecho una radiografía (la podéis ver en las fotos) y el pronóstico no es bueno: Desplazamiento de una vértebra torácica producida por fuertes golpes, lo que ha provocado pinzamiento medular.

Ahora mismo está estabilizada y con tratamiento para recuperar la movilidad de las patas traseras, pero puede ocurrir en cualquier momento que la vértebra se desplace y la cachorra se quede inválida. Para que esto no ocurra, necesita operarse para estabilizar esa vértebra. La situación es grave.

Sólo he conseguido sitio en una pequeña parcela de tierra de un amigo, pero no tiene techo y ese no es lugar para ella. Le he puesto una caseta, pero con el frío, la humedad, las lluvias y en su estado, sin apenas poder moverse puede que empeore. El próximo viernes o sábado tengo que sacarla de ahí porque el chico comenzará unas obras, así que sólo tengo UNA SEMANA para encontrarle acogida o adopción. Ahora mismo con su primer celo ninguna residencia la acepta.

En estos momentos necesito ayuda económica, ya que sólo puedo alimentarla. He dejado dinero a deber en el veterinario y el tratamiento es costoso. En el caso de ser acogida o adoptada, se han de pagar los gastos de chip, vacuna de la rabia, pasaporte y envío MRW. Enviaré facturas a todo aquél que ayude económicamente y quiera un comprobante.


SÁBADO 26/11/11

El veterinario dice que la cachorra no puede viajar en el estado en que se encuentra o quedaría inválida.

Se han ofrecido a acogerla en una Asociación de Madrid y un particular, pero en estos momentos no es posible que viaje. Lo que necesita ahora es una acogida en Cádiz, en una casa, durante la duración del tratamiento, que son 3 semanas.

Esa persona no debe tener perros, ni hembras ni machos, porque la pequeña necesita tranquilidad y reposo, y además está en su primer celo.

Para cualquier duda, poneros en contacto conmigo: emidog.dogstar@gmail.com 

AYUDA ECONÓMICA -
NUMERO DE CUENTA: 2103 4006 32 0010042363 UNICAJA
En el asunto: Cachorra maltratada

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.