Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Sora-Ninette: Un final feliz. Antes, Otra vida desechada

9 nov 2011

Rosa Roldán Pérez el 05/11/2011:

Esta mañana he conocido a Ninette (antes Sora), adoptada el sábado pasado, en la Fiesta 25 Aniversario de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. Es un encanto de perrita con una energía desbordante. Como todo buen cachorro, está aprendiendo educación y buenos modales. Su propietaria está encantada con ella y es genial verlas tan compenetradas.




Ahora podemos decir que la red virtual tiene sentido. 
ENHORABUENA!!!!


------------------------


Antes, el post decía:




Me llega la historia de Sora, una cachorrita a la que, algún malnacido, maltrató y luego abandonó a su suerte, condenándola a una muerte segura. Desgraciadamente, somos la única especie animal que disfruta con el sufrimiento de otros seres (los animales en libertad matan para comer o para sobrevivir, pero nunca maltratan). A mi forma de ver, es un sinsentido hacer daño, gratuitamente, a nadie, y en especial a otra vida que, apenas, acaba de empezar y no se puede defender. A pesar de darle vueltas no encuentro ningún sentido a este tipo de comportamientos y nunca lo encontraré. Me repugnan.

A nuestra protagonista, Sora, afortunadamente, la encontraron en la calle tirada, en malas condiciones, con una patita rota, pero a tiempo de salvarle la vida.

Aun con la pata mala, no paraba quieta… Tenía mucha hambre y mucha sed. Al principio se escondía debajo de la cama de su casa de acogida para sentirse segura. Tenía los bigotes como si se los hubieran quemado. Ahora se está recuperando de la rotura de pata, que el veterinario cree que soldará sola por lo jovencita que es.
Como buena cachorra, juega y trastea por todos lados.

Necesita un hogar donde la quieran y ser feliz.

Contacto:
Aparioja: 679.06.46.46



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...