Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Cierre de la perrera de Mairena de Aljarafe

6 dic. 2011

A través del Facebook, Ursula Schmid comparte un enlace, que nos conduce a una página externa, Firmas Online; es una web en la que se pueden realizar peticiones con la sublime idea de la ilusión de poder cambiar el mundo a través del apoyo de las ideas de la gente, en la que puedes encontrar de todo, o casi..., desde política hasta asuntos como éste, en el que se pide el cierre de la perrera de Mairena del Aljarafe.
Ésta es la Petición:

Cerremos ¡YA! la Perrera de Mairena del Aljarafe


Los firmantes exigimos el cierre de las instalaciones de la SOCIDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA (S.P.A.P.S.), cuyo presidente es Pedro Luis Fernández Castillo; así como la adjudicación a auténticos animalistas, de la gestión de unas instalaciones dignas, donde se acoja y proteja realmente a los animales abandonados o perdidos del Aljarafe Sevillano . 

Queremos denunciar que este lugar es una FALSA sociedad de protección. Es simplemente un centro de exterminio, bajo contrato de un alto número de municipios. Tiene numerosas denuncias puestas, desde hace al menos 11 años, por todo tipo de irregularidades.

Los animales no reciben ningún tipo de atención veterinaria, se les mata con anectina, con lo cual sufren una muerte cruel, y se les alimenta poco y mal, pese a contar con los fondos necesarios para cuidarlos y mantenerlos óptimamente. Recibe dinero público -de numerosos ayuntamientos- y privado -de donaciones de personas de buena fe, que creen que están dando dinero para salvar perros y gatos-. Para colmo, no les interesa gestionar adopciones, ponen muchos impedimentos, cobran muy caro por rescatar animales y no permiten que se saquen fotos a los pobres desgraciados que esperan allí, como en el corredor de la muerte, el peor final posible...




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.