Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Imputados por maltratar a un perro

7 dic. 2011

Y es que, a veces, las cosas salen bien en este planeta. Aunque desgraciadamente son muy pocas veces, y por eso son noticia. Si hubiera finales felices a todas horas, la humanidad iría por buen camino, pero el mundo se quedaría sin titulares... A todos los que nos gustan los animales y nos preocupa la relación del hombre con ellos, sinceramente podemos decir: "¡¡¡A la mierda los titulares!!!"

La noticia es ésta:

DOS JÓVENES IMPUTADOS
POR MALTRATAR A UN PERRO


Dos jóvenes de la localidad de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), han sido imputados por el Seprona por un delito de maltrato animal.

Los jóvenes golpearon con una barra de hierro al animal, el pasado mes de octubre, causándole graves lesiones.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil pudo sacar a la luz que los jóvenes, además de maltratar al perro, grabaron con su teléfono móvil el hecho, exhibiéndolo en el municipio.

Aunque  los autores del maltrato borraron las imágenes del teléfono móvil cuando se enteraron de que la Guardia Civil les seguía el rastro, con las declaraciones de varias personas que vieron las imágenes y las lesiones del animal, fueron pruebas suficientes para la imputación del delito.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.