Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Neck, la barbaridad no tiene límites

9 dic 2011

Lo acabo de ver... Es del 19 de Octubre de este año, 2011

El origen de este artículo es la Asociación Protectora de Animales ANIMA. Es otro ejemplo de lo que los animales de compañía, en muchas ocasiones, son para el ser humano: Algo totalmente desechable, prescindible cuando ya no nos aporta ningún beneficio material... Y otras muchas veces, algo, incluso, que se puede torturar, matar a sangre fría, hacer sufrir en extremo antes de eliminarlos. Vamos, un saco de boxeo para las mentes enfermas. Podría seguir añadiendo adjetivos, nombres, y todo lo que se me ocurra, pero ya ha quedado claro, ¿verdad? Triste. Muy triste.

El post dice así:



Neck, otro caso de barbaridad humana. La recogimos hace un mes, con una cuerda incrustada al cuello, y el cuello lleno de gusanos. Ella estaba horrorizada, lo ha pasado bastante mal.
Villanueva de la Serena.

Y es que cuando la información es escasa, suele ser porque tienen más trabajo que tiempo libre...

Las imágenes que ha puesto en su Facebook son estremecedoras:




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...