
Laura necesita toda nuestra ayuda. En los últimos meses, se ha hecho cargo de muchos perritos abandonados a su suerte en la carretera. Algunos se han ido con buenas familias, pero han llegado más. Laura ha llegado no a la saturación, sino a la sobresaturación en cuestión canina, y yo he prometido ayudarle en la difusión.Necesitamos encontrar un hogar los siguientes peques puestos que, todos ellos se lo merecen. Son guapos, distintos, de buen caracter, nobles, fieles, buenos, cariñosos y ya han sufrido demasiado en su corta vida. Os presento a los chiquillos de Laura:
1.- Sin nombre.
2.- Pecas.
3.- Bienve.
4.-Jaime.
5.- Pompas.
Iré poniendo fotos de todos, pero necesitan toda nuestra ayuda. Por favor, si sabéis de alguien que quiere poner un fiel compañero en su vida, que no compre. Nos hemos puesto como objetivo encontrar un hogar a estos cinco tesoros, pero si su compañero fiel no se encuentra entre estos cinco, seguro que está en la protectora esperándolo. ADOPTA.

Jaime:
Jaime es un Fox Terrier, es jovencito, juguetón, mimoso pequeño y activo.
La verdad es que su dueño, de manera responsable y viendo que lo suyo no es la caza, lo ha cedido para que le encontremos un hogar donde lo cuiden.
Jaime es un perro de hogar, de piso, tamaño pequeño, muy muy cariñoso con las personas, que necesita un huequito en el corazón y en el salón de alguien.
Si tú no puedes, difúndelo. Él y yo te lo agradeceremos.
¿Quieres ver más fotos? Pulsa aquí!
0 comentarios:
Publicar un comentario