Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Ayuda a Laura

14 ene. 2012

perros abandonados, refugio, abandono, rosa, perro, mascota
Nuestra querida Rosa dice lo siguiente:
Laura necesita toda nuestra ayuda. En los últimos meses, se ha hecho cargo de muchos perritos abandonados a su suerte en la carretera. Algunos se han ido con buenas familias, pero han llegado más. Laura ha llegado no a la saturación, sino a la sobresaturación en cuestión canina, y yo he prometido ayudarle en la difusión.Necesitamos encontrar un hogar los siguientes peques puestos que, todos ellos se lo merecen. Son guapos, distintos, de buen caracter, nobles, fieles, buenos, cariñosos y ya han sufrido demasiado en su corta vida. Os presento a los chiquillos de Laura:
1.- Sin nombre.
2.- Pecas.
3.- Bienve.
4.-Jaime.
5.- Pompas.

Iré poniendo fotos de todos, pero necesitan toda nuestra ayuda. Por favor, si sabéis de alguien que quiere poner un fiel compañero en su vida, que no compre. Nos hemos puesto como objetivo encontrar un hogar a estos cinco tesoros, pero si su compañero fiel no se encuentra entre estos cinco, seguro que está en la protectora esperándolo. ADOPTA.




Jaime:

Jaime es un Fox Terrier, es jovencito, juguetón, mimoso pequeño y activo.

Criado para la caza tiene un pecado ni quiere, ni sabe, ni le gusta cazar.

La verdad es que su dueño, de manera responsable y viendo que lo suyo no es la caza, lo ha cedido para que le encontremos un hogar donde lo cuiden.

Jaime es un perro de hogar, de piso, tamaño pequeño, muy muy cariñoso con las personas, que necesita un huequito en el corazón y en el salón de alguien.

Si tú no puedes, difúndelo. Él y yo te lo agradeceremos.

¿Quieres ver más fotos? Pulsa aquí!

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.