Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Rompe el cordón de seguridad para salvar a sus perros

15 ene. 2012

Una mujer rompe el cordón de seguridad de los bomberos

para intentar salvar a sus perros



La propietaria de una casa en llamas sorprendió a toda la gente que observaba la escena cuando se saltó el cordón de seguridad establecido por los bomberos y salió corriendo hacia la casa. La mujer quería salvar a sus perros pero no sabía que los bomberos ya los habían salvado.

Un vecino explicaba: “Ella entró en pánico. Se necesitaron tres bomberos para mantener a la mujer fuera de la casa. Yo le decía: Doreen, Doreen, tenemos a los perros, tenemos a los perros, no te preocupes, tenemos a los perros”.
Los perros están a salvo y permanecen en casa de un vecino mientras se hacen unos arreglos en la casa que sufrió el incendio.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.