Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Ciegui, un Encantador... de humanos. Necesita adopción.

30 ene 2012


Os presento a un amigo mío. Desconocemos su historia. Lo único que sabemos de él es que su nombre es Ciegui, que es un perro muy obediente y es tranquilo. Se lleva genial con otros perros, se lleva bien con los niños, es muy cariñoso... Resumiendo, es todo un amor!

Mi amigo Ciegui lleva muchísimo años en la Protectora esperando a que alguien se fije en él para darle una última oportunidad, donde pueda conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia, pero desgraciadamente, hasta el día de hoy, nadie se ha fijado en él, ya que hasta el día de hoy a nadie le ha interesado darle una segunda oportunidad a un perro viejo y ciego.

Quizás mi amigo Ciegui no sea perfecto, yo tampoco soy perfecta... ¿Acaso tú eres perfecto?

Aún así estaremos de acuerdo en que todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no? Pues mi amigo Ciegui también tiene derecho a que sus últimos días sean junto al calor de un hogar y el amor de una familia.

Se encuentra en Bizkaia y se da en adopción en Bizkaia o alrededores.

Contacto: Protectora Capegabi - 944 46 10 08 (Bizkaia)

¡¡Ayudadme a difundir, por favor!

¿Me ayudas a difundir a mi amigo Ciegui para que entre todos podamos conseguir buscarle una segunda oportunidad?

Para difundir, sigue este enlace...


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...