Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Un actor de televisión se quita la vida después de sacrificar a su perro

30 ene 2012

Nick Santino
El actor de telenovelas Nick Santino, de 47 años, se ha quitado la vida en su apartamento después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su perro, según informa el periódico The New York Post.

En el domicilio, la policía ha encontrado una nota en la que el artista deja entrever su depresión y pena por la muerte de su mascota, un Pitt Bull al que tuvo que sacrificar debido a una ley promulgada en el año 2010 y que prohibe la posesión de mascotas de esta raza.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", se podía leer.

Otras fuentes, señalan que el fallecido, quien apareció en siete capítulos de la serie de televisión 'Todos mis Hijos', llevaba tiempo sintiéndose acosado por el administrador de su edificio.

El cadáver de Nick Santino fue descubierto por la policía en su apartamento del Upper East Side en el día en el que cumplía 47 años.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...