Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Imputado por causar la muerte de un gato azuzando a su perro

29 ene. 2012

Imputado por la Guardia Civil por causar la muerte
de un gato al azuzar a su perro



- El gato murió poco después en una clínica veterinaria de la localidad debido a las heridas sufridas.
- Los vecinos que denunciaron al hombre aseguran que el imputado no es la primera vez que provoca la muerte de un felino.
- Ahora está a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar al propietario del perro en calidad de imputado no detenido.



La Guardia Civil ha imputado un delito relativo a la protección de los animales domésticos a un vecino de Almuñécar (Granada) de 60 años que supuestamente causó la muerte de un gato al azuzar a su perro para que le atacara.


Fue una pareja la que el lunes pasado por la mañana presenció la escena en el paseo de Velilla y decidió denunciar los hechos ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Motril, según ha informado el instituto armado.

En su denuncia narraron que vieron cómo un hombre azuzó a su perro contra un gato que, víctima del ataque, murió poco después en una clínica veterinaria de la localidad debido a las heridas sufridas.

La pareja también denunció que este hombre, al que conocen desde hace tiempo, no dejó de jalear al perro para que siguiera mordiendo al gato, y que no es la primera vez que provoca la muerte de un felino.

Los agentes del Seprona de la Guardia Civil han constatado que los hechos denunciados son ciertos y han puesto a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar al propietario del perro en calidad de imputado no detenido.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.