Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Pitu, otro Sol que necesita adopción

31 ene 2012



Desgraciadamente, los perros denominados Potencialmente Peligrosos, la mayoría, una vez que han sido abandonados, o pasan el resto de su vida en una jaula privados de libertad, durmiendo encima de un sueño de hormigón, saliendo 10 minutos al día si es que salen, o incluso en muchas perreras, al mes, acaban siendo eutanasiados, ya que para la sociedad, gracias a aquellas personas irresponsables y a la prensa, ven a esta raza de perros como "malos".

La mayoría, desde cachorros o adultos, una vez que son adoptados, independientemente de la raza, necesitan una reeducación, ya que muchos salen con "traumas" debido a las consecuencias en las que vivieron en el pasado. Pero esto no quiere decir que "sean malos", sino que necesitan una familia que les ayude a coger de nuevo la confianza para poder superar estos traumas y vivir más fácilmente en esta sociedad.

Los perros PPP también merecen una segunda oportunidad. Merecen conocer el calor de un hogar y el amor de una familia. ¿Por qué los discriminas?

Seguramente a ti te hayan dado alguna vez una segunda oportunidad. ¿Por qué ahora no se la das tú a él?

Adopta a Pitu!

Adopta a un "Perro Potencialmente Peligroso"! Así verás que de peligroso no tienen nada, y que los verdaderamente peligrosos son los dueños.

Se da con microchip y licencia PPP.

Contacto: Protectora Capegabi - 944 46 10 08 (Bizkaia)

A difundir todo el mundo!!! Desde aquí, por ejemplo...



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...