Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Así funcionan las factorías de perros de Europa del Este

26 feb. 2012

Pero algunos de esos tiernos cachorros que se venden en España tienen un oscuro origen. Las sociedades protectoras de animales advierten de que a menudo proceden de fincas ubicadas en países del Este y que funcionan como "factorías de perros."



Son conocidas como “fábricas de cachorros”. Criaderos situados en Europa del Este en los que los perros nacen en condiciones insalubres y viven a oscuras. Muchos de ellos acaban poniéndose a la venta en las tiendas españolas.

Pero, ¿cómo llegan a nuestro país estos animales?

En esta tienda nos aseguran que esa misma noche reciben un envío de 200 perros. La realidad es otra. Comprobamos que hasta esta empresa, unas horas más tarde llega esta furgoneta de trasporte de animales con matrícula eslovaca. Estos cachorros que cuestan 60 euros en sus países de origen, alcanzan aquí los 500.

Según las asociaciones defensoras de animales, al menos la mitad acaba muriendo por enfermedades víricas. 
Kira, esta carlina de 10 meses, empezó con los primeros síntomas nada más comprarla. Le diagnosticaron un tipo de sarna muy agresiva. Propietarios y mascotas. Víctimas de un negocio sin escrúpulos.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.