Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Logroño: A 111 euros el gato callejero

26 feb 2012

La Protectora denuncia que la perrera municipal le exigió 333 euros por adoptar tres gatos

El contencioso entre la Asociación Protectora de Animales (Aparioja) y la empresa gestora del Centro de Acogida de Animales de Logroño, Talher, se ha recrudecido este fin de semana, cuando varios voluntarios de la Asociación acudieron a la perrera para librar del sacrificio a tres gatos. Según la Protectora, la empresa les exigió el pago de 111 euros por animal, una cifra que, según los denunciantes, casi duplica el monto establecido por las tasas públicas (58 euros).

La Asociación asegura que esta semana denunciará los hechos ante el Consistorio y pedirá al Ayuntamiento de Logroño que aclare la cantidad que se debe abonar por retirar un animal del centro. Asimismo, solicitará la imposición de una multa a la empresa Talher «por el reiterado incumplimiento de una resolución municipal». Los denunciantes consideran que las tasas públicas de adopción deben estar disponibles «para cualquier ciudadano que desee adoptar un animal en la perrera municipal».

No es este el primer rifirrafe entre la Asociación Protectora y la empresa gestora de la perrera municipal. Ya hace unos días, aseguraron que debían pagar un mínimo de 87 euros por salvar animales que, de otra manera, hubieran sido sacrificados. En aquella ocasión, los responsables del centro de acogida de animales indicaron que los 58 euros era la tarifa «básica», pero que existían animales cuyos tratamientos sanitarios habían resultado mucho más costosos.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...