Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Reflexiones - Ellos no lo entienden

3 feb. 2012



Algunos todavía son tan idiotas como para no entender que si le haces esto a un animal no tendrás escrúpulos en actuar de igual modo con tu pareja o con un niño (siempre con seres más débiles que tú, tal es tu cobardía), y también tan miserables como para no estremecerse con la visión de esta criatura malherida.

Pero no ya por lo que le puedas hacer a seres humanos, que ocurrirá tarde o temprano porque eres violento, sino por el terrible daño que le has infligido a este desdichado perro, tu único destino inmediato ha de ser la cárcel. No una multa, me da lo mismo que sea pequeña o grande, sino una sentencia de prisión en la que cada día mastiques hasta hartarte la certeza de estar privado de libertad por haber sido cruel con un animal. Sí, con un "simple" animal, porque lo que a ti no te parece más que un trozo de basura, merece la misma consideración que cualquier otra víctima a pesar de su especie.

Pero en España puedes estar tranquilo. Aquí te dejarán en paz mientras desatas tu furor contra animales y sólo irán a por ti cuando una mujer aparezca acuchillada en su portal. Entonces vendrán contando que ese crimen era imprevisible porque aparentabas tener una conducta normal. Mentira, llevabas tiempo mostrando actitudes homicidas, pero hay víctimas invisibles para el sistema. Y los idiotas y miserables que lo dirigen, siguen sin querer admitirlo y rectificar.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.