Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Demostración humana de experimentación animal

27 abr 2012

Jaqueline Trade, se sometio durante 10 horas, delante de una vidriera en una famosa calle de Inglaterra, a los experimentos que sufren los animales en los laboratorios de todo el mundo.

Jaqueline fue conectada a electrodos, fue inyectada varias veces, hasta que su brazo sangró, fue rapada en una parte de su cabeza, se le sujetaron dos ganchos a la boca para obligarla a que la tenga abierta y se la obligó a tragar comida, luego se le aplicaron líquidos irritantes en sus ojos, y se le arrastró con una cuerda.

Miles de compradores y turistas estaban horrorizados con la escena, filmaban, tomaban fotos y llamaban a sus conocidos.

Esto es el principio de la campaña mas grande para la abolicion de la experimentacion en animales.


Medidas extremas: Jacqueline Traide es sujetada y tiene la boca abierta mientras será sometida a brutales prácticas de los ensayos con animales en la tienda Lush, en Regent Street de Londres


Horrible el tratamiento: A sus 24 años de edad, revive un procedimiento en el que los cosméticos se dejan caer en los ojos de un animal


Horror: Los compradores, horrorizados, paran, miran y toman fotos de Traide, mientras ella se sienta, sobre un zócalo con electrodos llenos de cables, en el escaparate.


Haciendo un punto y aparte: Oliver Cronk fuerza a comer a Traide, mientras está conectada a una malla de alambres para representar los electrodos, en una maniobra diseñada para protestar contra la experimentación con animales.



Una cabeza dura: La señorita Traide tiene su cabeza rapada, como suele ser el caso con animales de laboratorio. Humane Society International y cosméticos Lush han unido sus fuerzas para lanzar la campaña mundial más grande de la historia para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales.


Aturdida: Compradores y amigos en estado de shock e incredulidad por lo que están viendo, cómo Jacqueline se encuentra sobre un pedestal con los ojos vendados.




Truco: La estudiante universitaria de la Oxford Brookes "fue experimentada" a manos del artista de performance Cronk Oliver, vestido como un técnico de laboratorio.


Escenario público: Los transeúntes grabaron en móvil del espectáculo antes de firmar una petición, o simplemente girando y alejándose.




Un poco demasiado real: Jacqueline permaneció muda durante toda su terrible experiencia, pero le dio la clara impresión de que no todo su dolor era un acto...



Terrorífico: Algunos de los elementos utilizados en la parafernalia, mientras los manifestantes trataron de imitar de cerca las condiciones que enfrentan los animales en los laboratorios de todo el mundo.



Esto es una activista con toda la fuerza por los animales! Deberíamos hacer lo mismo aquí!

Fuente y algo más de información aquí

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...