Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Historia de un engaño infame. Precaución y Denuncia

27 abr 2012

Tumy, una perrita hermosa que Adopta Obregón ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES rescató de la calle hace 6 meses con un tumor enorme en el abdomen a punto de morir y la cual fue operada, rehabilitada, luego esterilizada, vacunada, desparasitada, alimentada y amada por cada voluntario de Adopta Obregón, el dia 8 de Septiembre creyó que su hora de tener una familia amorosa había llegado!!!

Se fue feliz con sus nuevas dueñas, las estudiantes de veterinaria Cristel Millan y Ana Cervantes, quienes dijeron estudiar otra carrera y, al adoptarla, se comprometieron a cuidarla y quererla mucho. El día de hoy, TUMY fue encontrada en el ITSON, MUERTA!

Le arrebataron la vida para experimentar con ella cuando ella sólo quería un hogar. Engañaron a Adopta Obregón para poder llevar a cabo esto.

Por favor, difundan a estas personas sin ética que, en un futuro, podrían ser las veterinarias que atiendan a sus mascotas...



Y si queréis colaborar, enviad vuestras cartas el director para pedir que las expulsen:

Rector:
Mtro. Gonzalo Rodríguez Villanueva: rectoria@itson.mx

Otros responsables académicos:
mvz@itson.mx, ines.enriquez@itson.mx, buzon@itson.mx, marellano@itson.mx

Facebook del Instituto:
http://www.facebook.com/itson.mx


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...