Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Perrita despellejada viva en Madrid

11 abr. 2012

Copio literalmente:


NUEVO BAZTÁN (EUROVILLA) - MADRID.


Perrita Arco Iris. DESPELLEJADA VIVA !!!


A esta perrita la recogieron ayer por la tarde. Las fotos no muestran apenas lo que le han hecho. A la altura de las axilas, en el lomo, tiene la marca del cuchillo y a partir de ahí la han despellejado entera hasta atrás, por arriba y por debajo.


Cuando la encontraron no sabían ni por dónde cogerla, toda ella en carne viva y sangrando. Le han hecho cortes en las patitas, como para intentar despellejárselas también. El cabrón de la casa de al lado de donde se había parado, dijo que llevaba ahí toda la tarde, pero que él a quién iba a avisar!

Estaba de pie en la calle, sin moverse, y cuando ya iban a cogerla, no pudo más y se cayó de culo al suelo. No gimió ni gritó, estaba en las últimas.

Ahora está ingresada. Han dicho que la están hidratando y que parece que responde bien. Sigue muy grave, pero los veterinarios tienen esperanzas de que salga adelante.

El veterinario estaba horrorizado porque nunca había visto algo así.

Y dicen que es un cielo. Aunque ella se encontró en el infierno con unos miserables demonios que quedarán impunes porque no se sabe quiénes son ni en qué zulo se esconden los MUY CABRONES.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.