Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Ralf, el perro milagroso de Australia

29 abr 2012

Un Schnauzer que visita de manera regular un hospital infantil en Australia motiva a los niños enfermos a caminar a su lado, dice el diario británico The Sun.


ralf, perro, milagro, milagroso, miracle, niño, enfermo, hospital, dog, pet, tarjeta, visita
Ralf, un perro Schnauzer que visita de manera regular un hospital infantil en Melbourne, Australia, es considerado un milagro por los padres de los pequeños, que congenian de inmediato con el animal para caminar a su lado.

De acuerdo con el portal de internet del diario británico The Sun, Ralf va una vez a la semana al hospital infantil para convivir con los niños enfermos.

The Sun cita los casos de un bebé de 15 meses que sufre un desorden genético pero que, sin problemas, se pone a caminar apoyado en el perro.

ralf, perro, milagro, milagroso, miracle, niño, enfermo, hospital, dog, pet

Otro caso es el de una niña con problemas debido a que se le retiró un riñón con cáncer. La madre de Claire dijo que la niña sorprendió a todos al levantarse para caminar con el perro.

ralf, perro, milagro, milagroso, miracle, niño, enfermo, hospital, dog, pet

Brenda Kittelty (accede a su Facebook desde aquí), quien organiza la visitas del perro, dijo que Ralf lleva normalidad a los niños que viven una situación de estrés.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...