Una de las cámaras de seguridad del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), esta vez en un ascensor, graban, una vez más, a un neoyorquino agrediendo a su perro, como siempre, a escondidas de miradas ajenas... Pero no se da cuenta de que está saliendo en un primer plano para la posterior denuncia de la policía de Nueva York...
Debéis fijaros en un detalle: Después de propinarle varias patadas al pobre animal, el dueño le llama para que suba sobre su pierna. El animalillo, mucho más pequeño que él, sin dudarlo, se alza apoyándose en él y moviendo el rabito, posiblemente pensando que había hecho algo malo y por eso le había castigado, y que ya le había perdonado, con una más que visible muestra de cariño. En el momento en que ya está sobre él, el dueño le sigue pateando...
Un vídeo que no necesita ni comentarios ni presentación. Que cada uno lo juzgue según sus principios:
Lo siguiente ha sido extraído de www.publico.es:
La Policía de Nueva York ha detenido a un joven de 21 años tras contemplar las imágenes recogidas a través de las cámaras instaladas en los ascensores de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
El individuo, que responde al nombre de Chris Grant, ha sido acusado de maltrato animal. En las imágenes se observa cómo baja al perro -un chihuahua llamado Chuvi-Duvi- en el ascensor. Nada más cerrarse las puertas comienza a darle patadas e incluso, en un momento, le anima a que se suba a sus rodillas para, acto seguido, propinarle otro puntapié.
La grabación capta cómo el joven sale del ascensor y regresa poco más tarde. Pese a que pasa el tiempo, la ira se mantiene. Y es la mascota la que paga todo el pato.
Chuvi-Duvi, de poco más de cinco kilos, es precisamente la mascota de la novia de Grant.
La Policía llegó a las imágenes por pura casualidad: estaban investigando del asesinato de un joven producido en el mismo edificio.
Pese a lo que se pudiera inferir de las imágenes, Chuvi-Duvi no sufrió la rotura de ningún hueso, aunque se recupera de las magulladuras en el Hospital animal Bergh Memorial de Nueva York.
0 comentarios:
Publicar un comentario