Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

El día después: Cena 25 Aniversario APA-Rioja

20 nov 2011

Como estaba previsto, la noche se presentaba bien...

Antes de subir a cenar, nos reunimos en el Hall del restaurante. Ahí empezaron los saludos, alguna risa... Y es que, entre nosotros, nunca habrá silencios largos. Siempre habrá cosas de qué hablar, últimas noticias, cotilleos, halagos, animales... De todo, y nunca ha de ser algo fuera de lugar.

Se han estrechado lazos, se han conocido personas desconocidas. En el mundo, nuestro grito es anónimo; siempre ha sido un grito sordo, que sale de bocas anónimas. Pero entre los anónimos no existe el anonimato. Todos tenemos nombres y apellidos, deseos, carencias, diferencias... Sin embargo, tenemos lo más importante que alguien puede tener: Un deseo positivo que puede llevar al mundo entero al borde de la utopía.

No os preguntéis qué de utópico puede tener querer salvar a los animales. Muy sencillo: La base que debemos establecer como principio de todo para evitar esta lacra de abandonos, crueldad, indiferencia..., siempre es el AMOR y el RESPETO. Unos valores que son sublimes y cada vez más inalcanzables en la sociedad de hoy en día. Sin esta base, seguirá habiendo abandonos de perros, gatos o caballos (...), seguirá habiendo maltrato hacia otras especies. El ser humano se ensañará con otras especies, incluso contra él mismo. El final no es agradable.

Sin embargo, los miembros de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, que son socios y no socios, voluntarios y no voluntarios, vecinos, tíos, primos, la de la pescadería de la esquina, que tratan bien y aman a sus animales, tenemos cada vez más energía para gritar al mundo entero:


Bien, sin más dilación, os dejo unas pocas fotos de la Cena de Celebración del 25 Aniversario de la Asociación Protectora de Animales:



Ahora, la cruda realidad: La Asociación Protectora de Animales de La Rioja necesita toda la ayuda posible, está al borde del colapso económico. Cualquier aportación será bien recibida, pues desgraciadamente, nuestra tarea va en aumento, y el resto de las Asociaciones va por libre, y en la Perrera Municipal nos cobran por cada animal que queremos sacar para salvarle la vida (echad un vistazo a este enlace, para que lo veáis).

Por eso pedimos vuestra ayuda. Podéis hacer cualquier aportación siguiendo este enlace. Ellos os lo agradecerán eternamente!!!

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...