Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Perro mutilado al explotarle un petardo en la boca

20 nov. 2011

Navegando por el todopoderoso Facebook, me encontré una foto bastante desagradable de un pastor alemán al que le falta el hocico. En la información puede leerse:

Unos niños le metiero un petardo en la boca y se aseguraron que no la pudiera abrir. El perro ha fallecido los niños esos siguen felices por el mundo, yo tendria miedo de ellos...que verguenza de sociedad


Bueno... Buscando algo de información, encontré algo de interés... La noticia original decía que esto ocurrió el 13 de julio de 2010, y que los hechos se produjeron cuando un hombre de 52 años estaba manipulando fuegos artificiales. El perro cogió uno, queriendo jugar con él, cuando le explotó... Todos los comentarios sobran...

Ésta es la foto de cómo quedó el perro. Tuvo que ser sacrificado.

Esta imagen es dura en extremo:


Aquí está la noticia original. Está en inglés, pero bendito Google Traductor...

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.