Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Pompey, una breve historia de la crueldad humana

18 nov 2011

Nuestros voluntarios encontraron a Pompey muy malherida, como se aprecia en las fotos (no las veas si pueden herir tu sensibilidad). Es una hembra mestiza de Mastín de 8 meses de edad.

Según nos dijo el veterinario, alguien intentó ahorcarla. Ella, sin embargo, agradece con lametones cualquier muestra de cariño que le des, sin guardar ningún rencor hacia el ser humano. Es muy juguetona y muy, muy cariñosa, y tiene un carácter alegre y sociable.

Ahora se encuentra mucho mejor. Ha encontrado un hogar donde puede disfrutar de una vida mejor que la que ha tenido en sus primeros meses de vida, y ella seguro que se lo agradecerá con creces...

Ahora se llama Nuba, y vive feliz en su jardín.


Se advierte de nuevo: LAS IMÁGENES SON DURAS, aunque el final haya sido feliz...


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...