Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Pagar por matar jirafas: 15.000 dólares

23 ene 2012

La vida en imágenes... Mejor dicho, la Muerte en imágenes...

Cazadores pagan más de 15.000 dólares
para matar jirafas con armas de gran potencia


El turismo de caza hace que los cazadores paguen mucho dinero para ir a dispararle a las jirafas con armas de alto poder y arcos.

Los gentiles gigantes son queridos en todo el mundo por su toque cómico y su naturaleza amable. Sin embargo, las impactantes imágenes muestran cómo decenas de hombres y mujeres – e incluso familias – de todo el mundo, algunos incluso de Gran Bretaña, viajan para matarlos por deporte.

Los cazadores pagan hasta £ 10.000 (15,573.00 dólares) para tener la posibilidad de matarlos. Las cacerías suelen durar de tres a cinco días y se ven a los turistas con rifles 0.458 marca Winchester Magnum.

La mayoría de los cazadores que vuelan a África de sus hogares en Europa o Estados Unidos, continúan a pesar de que los animales se están desplomando.

El Dr. Fennessy, fundador de “Giraffe”, Fundación para la Conservación de estos animales, señaló que “si el turista ha pagado la cuota por el trofeo, el cadáver es el suyo. A algunos simplemente les gusta tener fotos tomadas junto a la jirafa muerta, pero otros pagan taxidermistas para montar la cabeza o el cuello y llevárselas a casa”.

Con infomación de dailymail.





Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...