Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...

Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda

4 feb. 2012

Según Hasan Küçük, estos animales "pertenecen a la naturaleza y no a una casa". Considera tener a un perro como mascota como un acto cruel.

LIBERTAD DIGITAL 2012-01-31

perros en Holanda
El concejal de La Haya por el partido Islam Democraten, Hasan Küçük, pidió el pasado jueves en un debate del Consejo Municipal que los perros sean prohibidos como mascotas en la ciudad.

Según informa De Telegraaf, Küçuk replicó una propuesta del Partido para los Animales, que considera que "hay que tener más en cuenta al mejor amigo del hombre". El concejal islamista contestó al animalista que "los perros pertenecen a la naturaleza y no a una casa", y agregó que tener un perro como mascota supone un acto de "crueldad" respecto a estos animales.

Por su parte, el concejal del PVV, Pablo ter Linden, respondió a Küçük diciendo que las mascotas son una "norma" en los Países Bajos, y que el que "no esté de acuerdo, que se traslade a otro país".





Me gusta esta frase:
Las mascotas son una "norma" en los Países Bajos, y que el que "no esté de acuerdo, que se traslade a otro país".


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.