Atención!

Este Blog, a pesar de tener una finalidad totalmente educativa y moral al nivel más humano posible, contiene material que puede herir la sensibilidad, pero necesario para la comprensión de este Blog: Se trata de fomentar el amor y el respeto hacia nuestros leales y amantes compañeros de viaje.

Busca lo que quieras en este Blog...


Sitios Amigos:


La Burra Lola, la mejor guardería canina de La Rioja

adiestramiento, canino, educacion, comportamiento, peluqueria, servicios, complementarios


Mi Ping en TotalPing.com

Preferencias del Usuario

¿Quieres que todos los enlaces se abran en otra pestaña de tu Navegador para que no pierdas el hilo de lo que estás viendo? En ese caso, marca esta casilla!

PitBull salva a dos mujeres

18 mar 2012


Los niños en el hogar Fronteras se refieren a su perro como "Kuya" ("hermano mayor"), y desde luego lo demostró el día en que sacrificó su vida para proteger a la familia.

El lunes, 12 de febrero a las 2 pm, "Jefe", un American Pit Bull Terrier, rescató a una mujer de 87 años y a su nieta (Maria Victoria) de una cobra mortal que había entrado en su casa a través de una abertura en la cocina. La anciana veía la televisión con el Perro, cuando éste se levantó y alertó de la presencia de la cobra a menos de 10 metros de distancia. Las dos mujeres se resguardaron en una habitación con la esperanza de la
serpiente se fuera.
Pero cuando María Victoria salió de la habitación, se aterrorizó de ver nuevamente a la cobra a unos dos metros de distancia, la cual ya se estaba preparando para atacar.

"La serpiente estaba en frente de nosotros, maniobrando un ataque mortal", dice María Victoria.

Fue entonces cuando desde "la nada", Jefe saltó y se interpuso entre la cobra y las dos mujeres, fungiendo como un escudo contra los ataques de la cobra a quien logró matar.

Sin embargo, el perro no salió del todo victorioso, porque en la lucha, sufrió una mordedura fatal en la mandíbula, y momentos más tarde se quedó sin aliento y se
desplomó.

La familia buscó la ayuda de un veterinario, pero se les dijo que nada podía hacerse. De acuerdo con el veterinario, el veneno ya se había extendido. Maria Victoria llamó a su esposo (Marlone), quien acudió a ver a Jefe, quien al ver llegar a su amo levantó la
mirada, movió la cola, dió dos respiraciones profundas y murió. Él estaba luchando y guardó sus últimos respiros para ver a Marlone durante los últimos dos segundos de su vida."

"SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO"




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Entradas Relacionadas, Posts Plugin for WordPress, Blogger...